Participar


Reglas para participar
Leer atentamente la siguiente información hasta el final.


 Seguir este blog aquí y en twitter (@InicHogwarts).

 Llevarte el banner de la Iniciativa (posibles banners abajo) enlazándolo a esta página.

→ Publicar una entrada en tu blog anunciando tu participación aquí (puede ser compartida) y anunciarla en twitter.

→ Poner un comentario **aquí**  con los siguientes datos: Nick, blog, correo.

 Apuntarse antes de que se inicie cada ronda. En caso contrario, entrarás en la lista de espera para la ronda siguiente, de igual manera será si cuando te inscribas ya no hay cupo.

Haz el test del Sombrero seleccionador de Tinta, así sabremos a qué casa pertenecerás durante tu estadía en el castillo.
Nota importante: El test NUNCA arroja un resultado a quien lo llena (debido a que es un formulario), SIEMPRE somos nosotras las primeras en conocerlo y en comunicarlo.



Reglas durante la Iniciativa


○ Queda prohibida la publicidad negativa contra miembros de otras casas. El hacerlo supondría la expulsión de la Iniciativa del infractor.


Se debe portar en el blog (puede ser en el sidebar) la corbata respectiva a su casa. 
Nota: Sólo pueden tenerla aquellos que estén participando. Si sabes de alguien que la esté usando sin estar apuntado en la iniciativa por favor avísanos para que así no se cree una confusión entre alumnos y en la dirección.

GRYFFINDOR

 


SLYTHERIN

 


HUFFLEPUFF

 


RAVENCLAW

 


○ Las casas se denominarán como en el Hogwarts original, pero en caso de desearlo, y si todos los miembros del grupo se ponen de acuerdo, el Jefe de Casa responsable de ellos puede solicitar el cambio a un nombre en concreto mandando un correo a esta dirección: iniciativahogwarts@gmail.com.


○ Cualquier problema o duda puede ser comunicado a través de dicha dirección de correo.



Reglas tras la Iniciativa


** Si quieres volver a participar, deberás poner un comentario en la lista de participantes avisando de que renuevas tu solicitud después de que haya acabado tu ronda (si es posible, que sea respondiendo a tu comentario inicial, para así saber que se trata de la misma persona). Basta con que digas que deseas estar de nuevo en la Iniciativa e indiques si quieres seguir en la misma casa o hacer de nuevo el test. Recuerda que debes mantener el banner en tu blog o cambiarlo por otro de los que se ofrecen aquí abajo.


EL MÁXIMO DE PARTICIPANTES POR RONDA ES 40. Aquellos que se apunten una vez sobrepasado dicho número entrarán en la lista de la ronda siguiente.



Banners de la Iniciativa

    Podéis elegir el que más os guste.




  

  

  
Noticias
¡Queridos estudiantes!
**La 3ª ronda finalmente ha comenzado. Todos quieren alzarse con la Copa, pero evidentemente sólo una Casa podrá hacerlo.
¿Cuál será?
**Recuerda estar consultando el calendario. No queremos que te pierdas ninguna de las actividades que hemos preparado especialmente para ti.
**En caso de tener algo urgente que comunicar, escribe en la Mensajería Patronus o mándanos una lechuza a: iniciativahogwarts@gmail.com.